Cancha

Sorpresiva eliminación de Moreno del torneo de tenis del Britania

Chihuahua.- Como sorpresiva se catalogó la eliminación del tenista universitario Alejandro Moreno en la jornada de este miércoles del torneo de tenis Chihuahua Open Buick 2016 que...
  • Por Leopoldo López Baca

Irving Olivas durante su partido de singles

Irving Olivas durante su partido de singles

Alberto Rojas avanzó a la siguiente fase del torneo

Alberto Rojas avanzó a la siguiente fase del torneo

Chihuahua.- Como sorpresiva se catalogó la eliminación del tenista universitario Alejandro Moreno en la jornada de este miércoles del torneo de tenis Chihuahua Open Buick 2016 que tiene lugar en las canchas del club Britania al caer ante su rival en turno Luis Díaz Barriga.

Los parciales del partido fueron elocuentes del dominio del ganador, pues quedaron con números finales de 6-2 y 6-1 para que de esta manera Díaz Barriga tome un lugar en la siguiente serie junto al local Gallardo y al argentino Coria que tendrá lugar el próximo viernes.

En otros resultados, el cubano Lázaro Navarro eliminó al chihuahuense Antonio Chora en 2 sets con parciales de 6-2 y 6-2, en tanto que otro tenista universitario Irving Olivas no pudo ante Alberto Rojas en sets consecutivos de 6-1 y 6-2. Por su parte Pablo Bustamante derrotó a Gerardo Lopez por 6-3 y 6-1.

Este miércoles también dieron inicio las acciones del torneo en la modalidad de dobles, en donde Lucas Faveiro y Rodrigo Regalado fueron derrotados por Pablo Bustamante y Federico Coria por parciales de 6-2 y 6-0, en tanto que la pareja formada por Javier Martínez y Tommy Chávez derroto a la dupla Ramiro Villalobos y Javier Valenzuela por pizarra de 6-4 y 6-2.

Las acciones de este jueves se efectuaran a partir de las 5 de la tarde únicamente dentro de la modalidad de dobles, mientras que en singles reiniciaran este viernes.

Tags: