Noticias

Entregará Municipio más de $500 mil a Osc’s para gastos operativos

Chihuahua.- Veinte Organizaciones de la Sociedad Civil recibirán 30 mil pesos cada una para resolver sus gastos operativos informó el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo...
  • Por José Oswaldo
Entregará Municipio más de $500 mil a Osc’s para gastos operativos

Chihuahua.- Veinte Organizaciones de la Sociedad Civil recibirán 30 mil pesos cada una para resolver sus gastos operativos informó el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Atención Ciudadana del H. Ayuntamiento de Chihuahua.

El edil priísta, expresó que el Comité de Validación del Programa Subsidio, Vinculación y Desarrollo para Organizaciones de la Sociedad Civil, realizó una serie de visitas y estudios a más de 50 instituciones como parte de la convocatoria que fue abierta el presente año.

“La entrega de estos apoyos será tentativamente la semana entrante, en el Salón 12 de Octubre de la Presidencia Municipal por lo que vemos con mucho agrado que estas organizaciones que se dedican a actividades en favor de personas vulnerables reciban apoyo para facilitar su labor social” profundizó el regidor.

Dicho Comité, está conformado por la Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio;  el Director de Desarrollo Social y Educación, profesor Alberto Ávila Cisneros; el presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Atención Ciudadana, Daniel Manjarrez Gómez; representantes de la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables y de la Sindicatura, entre otros.

Manjarrez Gómez, explicó que los apoyos se les otorgarán a dichas organizaciones debido a la ayuda que brindan a personas en condiciones vulnerables, sin embargo reconoció que no es una tarea terminada, sino que son políticas públicas que deben robustecerse y consolidarse para un mayor beneficio de la población chihuahuense.

“Estas son las acciones que se han priorizado en la actual administración que preside el Ing. Javier Garfio Pacheco, nosotros desde la fracción del PRI siempre estaremos apoyando la solución a las necesidades de la gente; por eso seguiremos trabajando hasta el último día de nuestro encargo con mucho esfuerzo”, concluyó.

Tags: