Noticias

Reconoce Imss antigüedad de 125 trabajadores en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- En una emotiva ceremonia donde estuvieron acompañados de sus familiares, 125 trabajadores de diferentes áreas de servicio del Instituto Mexicano del Seguro Social en...
  • Por José Oswaldo

Ciudad Juárez.- En una emotiva ceremonia donde estuvieron acompañados de sus familiares, 125 trabajadores de diferentes áreas de servicio del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad, recibieron un reconocimiento a su labor por haber cumplido 25 años de servicio en esta ciudad.

Anualmente, el Imss lleva a cabo una ceremonia especial donde reconoce la antigüedad de su personal como parte de los programas que se tienen para estimular la permanencia de sus trabajadores.

En este caso correspondió el reconocimiento a trabajadores que cumplieron 25 años y se encuentran adscritos a las Subdelegaciones Juárez 1 y Juárez 2, así como a la Zona 6, donde es cabeza el Hospital General de Zona No. 6 con sus Unidades de Medicina Familiar 10, 43, 46, 56,61 y 62, así como las guarderías ordinarias.

Entre los homenajeados se contaban a médicos, enfermeras, personal administrativo, de servicios básicos, de mantenimiento, de guarderías y en general de todas las unidades de servicio que tiene la institución.

Directivos del Hospital General de Zona No 6, representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (Sntss), de la Subdelegación Juárez 1, Juárez 2 entregaron a los trabajadores un fistol de plata conmemorativo de los 25 años de antigüedad.

El delegado estatal, Cristián Rodallegas Hinojosa, envió felicitaciones a los homenajeados  y destacó que los trabajadores del Seguro Social realizan diariamente miles y miles de acciones que coadyuvan a que cada vez se cuente con una población derechohabiente con mejor calidad de vida.

Tags: