Local

Asesina con un pico a su padrasto

Ciudad Juárez.- Tras la implementación de diversos operativos de búsqueda, elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el arresto de Ricardo O. O., a quien se le...
  • Por Cynthia
Asesina con un pico a su padrasto

Ciudad Juárez.- Tras la implementación de diversos operativos de búsqueda, elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el arresto de Ricardo O. O., a quien se le investiga por el delito de homicidio, cometido en perjuicio de su padrastro el pasado 24 de abril.

En la carpeta de investigación se encuentra asentado que la madre del imputado se encontraba casada con la víctima, de nombre Refugio Robledo Valdez, pero debido a un trámite migratorio ella vivía en los Estados Unidos, mientras que los dos hombres compartían el domicilio.

El día de los hechos ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y droga en la casa ubicada en el numeral 1021 de la calle Fray Benito de Navidad, en la colonia Fray García de San Francisco.

Al pasar las horas, Ricardo comenzó a reclamarle Refugio el hecho de que le fuera infiel a su madre con varias mujeres del sector, por lo que tuvieron una fuerte discusión que pasó a los golpes; posteriormente, Robledo Valdez intentó lesionar a su hijastro con un cuchillo y éste en respuesta lo hirió en múltiples ocasiones con una herramienta tipo “pico” hasta privarlo de la vida.

Ricardo O. O. quedó bajo arresto al cumplimentarle una orden de aprehensión, y fue puesto a disposición de un Juez de Garantía para que en las próximas horas se le formule imputación por este delito.

 

Tags: