Noticias

Atenderá el alcalde de Ciudad Juárez Agenda Ciudadana

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Javier González Mocken llevará a cabo este sábado su segundo encuentro con la Agenda Ciudadana, en la que de nueva cuenta, se busca escuchar...
  • Por José Oswaldo
Atenderá el alcalde de Ciudad Juárez Agenda Ciudadana

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Javier González Mocken llevará a cabo este sábado su segundo encuentro con la Agenda Ciudadana, en la que de nueva cuenta, se busca escuchar de primera voz de los representantes de comités vecinales y ciudadanos diferentes inquietudes y problemáticas que afectan los distintos sectores de la comunidad.

González Mocken recordó que durante la primera agenda ciudadana que realizó la semana pasada en el despacho de la Antigua Presidencia Municipal, localizada en la calle Ignacio Mariscal y 16 de Septiembre, se le hicieron llegar peticiones concernientes a mejoras en alumbrado público, limpia, pavimentación, así como la implementación del programa de destilichadero.

González Mocken indicó que a cada una de las inquietudes que se le presentaron por parte de los vecinos se les ha dado seguimiento, ya que es un compromiso de su administración trabajar en conjunto con la ciudadanía y acercar soluciones a los problemas de los juarenses.

“Hemos trabajado toda esta semana un equipo especialmente para satisfacer las peticiones o dar contestación a las peticiones que nos hicieron”, dijo.

El Mandatario juarense recordó que este sábado se llevarán a cabo las reuniones previamente agendadas con los distintos comités de vecinos, y una vez que concluya la jornada, las agendas ciudadanas se programarán cada 15 días en lo que resta de su administración.

En este sentido, el Presidente Municipal indicó que la carga de trabajo del gobierno que encabeza aunado a los procesos de la entrega recepción y los movimientos naturales de trabajo que se tienen, complican programar cada semana, por lo que se decidió manejar las reuniones de manera quincenal.

“Lo estamos haciendo con una gran pasión, yo veo que el equipo de la administración está terminando con una gran velocidad dentro de las áreas, no ha bajado el entusiasmo que es lo que a mí me tiene sorprendido y además agradezco mucho a los directores generales que se han puesto las pilas y siguen trabajando con mucha intensidad”, puntualizó.

Cabe recordar que en la Agenda Ciudadana sólo se recibe a aquellas personas o grupos que cuentan con previa cita y que por motivos de tiempo, no han podido ser atendidos en la Unidad Administrativa Benito Juárez, pero se reprograman para recibir el trato directo de la Máxima autoridad local.

Tags: