Cancha

Consigue Luis Bocanegra cuarto lugar en tiro deportivo

Cd. de México.- El Polígono de Tiro del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, CNAR, es escenario de la primera edición del Nacional Juvenil de Tiro...
  • Por Luis Cano
Consigue Luis Bocanegra cuarto lugar en tiro deportivo

Cd. de México.- El Polígono de Tiro del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, CNAR, es escenario de la primera edición del Nacional Juvenil de Tiro Deportivo, en donde participa el chihuahuense Luis Fernando Bocanegra López, quien este domingo compitió en la modalidad de 50 metros Pistola 22, ubicándose en el cuarto lugar nacional y concluyendo con esto su participación.

El chihuahuense inicio con la mira afinada en las primeras rondas, logrando clasificar en el tercer sitio con 477 puntos, después de los 60 tiros reglamentarios, solo debajo de Adair Martínez de Guanajuato con 483 y Adán Rodríguez de Jalisco con 505.

En las rondas de final, Bocanegra hizo sus mejores tiros en las primeras series, sin embargo, se quedó en el cuarto sitio. Los medallistas fueron Adair Martínez de Guanajuato con el oro, Ariel Gutiérrez de Nuevo León con la plata y Adán Rodríguez con el bronce.

Una excelente competencia, en la que el chihuahuense dio muestra de su capacidad y experiencia al “codearse” con los ahora medallistas, quienes integran la selección nacional de la especialidad.

Tags: