Noticias

Llega primer deportista mexicano a Río

Brasil.- El velerista Yanic Gentry, es el primer deportista mexicano en alojarse en la Villa Olímpica de Río de Janeiro, para los Juegos Olímpicos que inician el 5 de agosto próximo. Gentry,...
  • Por Leopoldo López Baca
Llega primer deportista mexicano a Río

Brasil.- El velerista Yanic Gentry, es el primer deportista mexicano en alojarse en la Villa Olímpica de Río de Janeiro, para los Juegos Olímpicos que inician el 5 de agosto próximo.

Gentry, llegó a Río a 12 días de que comiencen las actividades olímpicas. Decidió llegar con antelación para tener una etapa de preparación. Se espera el arribo de otros 40 deportistas mexicanos de levantamiento de pesas, boxeo y esgrima el miércoles 27 de julio.

El velerista es el primero de 126 mexicanos que llegarán a hospedarse en la Villa Olímpica. Yanic participará en la prueba Laser y arrancará su actividad el 8 de agosto.

La justa olímpica a realizarse en Río del 5 al 21 de agosto tendrá la participación una nutrida delegación de deportistas mexicanos buscando mejorar el desempeño realizado en las últimas ediciones de esta competencia deportiva de verano.

Tags: