Espectáculos

Recaban mil 800 útiles en función de gala Historia de un Gran Amor

Chihuahua.- Con gran éxito se llevó cabo la función de gala “Historia de un gran amor” de la compañía de danza del Municipio “Xochiquetzal”, en...
  • Por José Oswaldo

Les entregan reconocimiento

Les entregan reconocimiento

En el marco de su XX aniversario

En el marco de su XX aniversario

Chihuahua.- Con gran éxito se llevó cabo la función de gala “Historia de un gran amor” de la compañía de danza del Municipio “Xochiquetzal”, en el Teatro de la Ciudad con un lleno total.

El director de Educación y Desarrollo Social, Alberto Ávila Cisneros, felicitó a nombre del presidente municipal Javier Garfio  a los integrantes de la compañía de danza por celebrar su XX aniversario.

“Gracias por contribuyen a preservar las tradiciones mexicanas para la convivencia familiar; para esta administración es importante apoyar este tipo de actividades, es una oportunidad al acceso a la cultura para un mejor desarrollo social”, señaló.

Asimismo hizo entrega de un reconocimiento en el marco de su XX aniversario de trabajo a la compañía de danza “Xochiquetzal” por parte de la Presidencia Municipal.

Cabe recordar que es este evento tuvo como finalidad recaudar útiles escolares para estudiantes de educación básica a en situación de vulnerabilidad, donde gracias a la nutrida asistencia se obtuvieron mil ochocientos.

Tags: