Local

Castigarán con cárcel a quien tire escombro en arroyos

Chihuahua.- El titular de la Dirección de Servicios Públicos, Marcelo Flores, aseveró que se castigará con cárcel a quien tire escombros en arroyos. Lo anterior por el...
  • Por Daniela Jiménez
Castigarán con cárcel a quien tire escombro en arroyos

Chihuahua.- El titular de la Dirección de Servicios Públicos, Marcelo Flores, aseveró que se castigará con cárcel a quien tire escombros en arroyos. Lo anterior por el operativo de limpia que se instaló  desde enero en 13 arroyos de la ciudad, a fin de evitar inundaciones por lluvias.

El funcionario municipal declaró que desde el mes de enero, esta dependencia instaló el operativo de limpia de los 13 arroyos de la mancha urbana que son responsabilidad de Servicios Públicos y que se ubican al norte de la ciudad.

"Ahorita estamos poniendo cartelones en varios puntos de los arroyos y zonas de conflicto donde nos tiran escombro o basura, advertimos que habrán de ir a la cárcel", explicó Marcelo Flores.

Asimismo, el funcionario explicó que en estos arroyos se ha estado operando con maquinaria, luego de la autorización del alcalde Javier Garfio para prevenir inundaciones en los temporales de lluvia.

Tags: