Espectáculos

Participará María Idalia en congreso de patrimonio gastronómico

Chihuahua.- El Congreso de Patrimonio Gastronómico del Estado de Chihuahua se llevará del cinco al siete de agosto en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, teniendo a la participante...
  • Por Federico Martínez Vargas
Participará María Idalia en congreso de patrimonio gastronómico

Chihuahua.- El Congreso de Patrimonio Gastronómico del Estado de Chihuahua se llevará del cinco al siete de agosto en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, teniendo a la participante del reality show Master Chef Junior, María Idalia como una de las participantes.

En esta edición, María Idalia cocinará para más de 200 personas al lado de grandes chefs de talla internacional, siendo la sede la plaza principal Benito Juárez.

La participación de la también llamada "Embajadora de la Gastronomía Chihuahuense", será ofreciendo el taller del gusto de comida telehuana, en un horario de 12:30 a las 14 horas, en la Plaza principal Benito Juárez, estando acompañada de la Doctora Gloria López Morales, y los Chefs Margarita Carrillo de Salinas y Oscar.

Cabe destacar que en estos dos días se ofrecerán diversos platillos elaborados con recetas típicas de región y con ingredientes que se dan de manera natural en toda la región del estado.

Tags: