Cancha

Invitan a la carrera ciclista de la liga de veteranos

Chihuahua.- La liga de ciclismo de veteranos esta convocando a todos los ciclistas de esta categoría a participar en el evento ciclista que ha organizado para este domingo 31 de julio en donde se...
  • Por Leopoldo López Baca
Invitan a la carrera ciclista de la liga de veteranos

Chihuahua.- La liga de ciclismo de veteranos esta convocando a todos los ciclistas de esta categoría a participar en el evento ciclista que ha organizado para este domingo 31 de julio en donde se espera la participación de los mejores exponentes de esta disciplina provenientes de Parral, Camargo, Delicias y esta capital.

La cita es en el kilómetro 7 de la carretera a Aldama donde estará la salida para enfilar rumbo a la carretera a Ojinaga con retornos en los kilómetros 40 y 45 dependiendo de la categoría en que se inscriban los ciclistas. Las inscripciones se recibirán de 7:00 a 7:45 para iniciar la carrera en punto de las 8:00 de la mañana.

Habrá premios para los ocupantes de los primeros lugares de cada categoría contemplada y la meta estará ubicada en el mismo lugar de salida, iniciando la premiación una vez que concluyan los recorridos los ciclistas.

La liga de ciclismo de veteranos esta invitando a todos los ciclistas para que acudan a esta competencia dominical y continuar preparándose para los eventos de fin de temporada próximos a celebrarse en varias ciudades del estado.

 

Tags: