Local

No se adelantará informe de gobierno, ejecutivo analizó y no fue necesario: De la Rosa

Chihuahua.- El coordinador de la bancada priísta en el congreso del estado, Rodrigo de la Rosa, indicó que el ejecutivo estatal ya indicó que no se adelantara el informe de gobierno,...
  • Por Gabino Sandoval
No se adelantará informe de gobierno, ejecutivo analizó y no fue necesario: De la Rosa

Chihuahua.- El coordinador de la bancada priísta en el congreso del estado, Rodrigo de la Rosa, indicó que el ejecutivo estatal ya indicó que no se adelantara el informe de gobierno, sino que se presentará en tiempo y forma el día dos de septiembre.

Lo anterior, luego de que la semana pasada el secretaria de gobierno, Mario Trevizo, declarara que se estaba analizando la posibilidad de adelantar el informe de gobierno, esto debido a que se podría empalmar con el proceso de entrega recepción.

En este sentido, el legislador local indicó que no se ha recibido ninguna iniciativa, debido a que después haberse valorado la situación, el ejecutivo verificó que no existe inconveniente en cuanto al informe y los trabajos de entrega recepción.

Cabe señalar que el informe se pretendía adelantar por dos semanas, mediante la modificación a la constitución del estado.

Tags: