Noticias

Realizarán XX foro estatal de trabajo en equipo el próximo 29 de agosto

Chihuahua.- El Centro de Competitividad invitó al público al próximo XX Foro del trabajo estatal en equipo que se llevará a cabo el próximo 29 de agosto en el salón...
  • Por Mariel Sifuentes
Realizarán XX foro estatal de trabajo en equipo el próximo 29 de agosto

Chihuahua.- El Centro de Competitividad invitó al público al próximo XX Foro del trabajo estatal en equipo que se llevará a cabo el próximo 29 de agosto en el salón Verona, así lo dio a conocer el presiente de centro, Juan Carlos Ares Cárdenas. 

El foro esta dirigido para empresas que se dedican a la industria manufacturera, pero este año se realizará el evento con un total de 250 asistentes que se desempeñan en las ramas de construcción, comercialización y organizaciones civiles. 

Donde estarán presentes el presidente de la Asociación Mexicana del Trabajo en Equipo, Garcilazo Lagunes y de uno de sus fundadores Hirata Okamoto, donde se abordarán temas en relación a la mejora continua en las empresas. 

El evento será desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de loa tarde, donde participarán 7 empresas que son FIH México Industry, Conslidated Medican Equipament Company (Conmed), Grupos Cementos de Chihuahua, Textrom Bel, Helicóptero, Quiroproductos de Cuauhtémoc, Emycsa. 

Los interesados en participar en el foro pueden comunicarse al 614 400 7479 para adquirir un espacio en el evento por el costo de 950 pesos, o de 850 para los afiliados al centro. 

Tags: