Policial

Comando armado embosca a policías en Maguarichi

Maguarichi, Chih.- La tarde de este martes, un comando armado emboscó a un convoy de cuatro vehículos de agentes municipales cuando transitaban por aquella región. En los hechos,...
  • Por Cynthia
Comando armado embosca a policías en Maguarichi

Maguarichi, Chih.- Un comando armado emboscó a un convoy de cuatro vehículos de agentes municipales cuando transitaban por aquella región.

En los hechos, un agente policíaco resultó con heridas de bala, luego del ataque armado, los agentes pidieron apoyo de elementos de la Policía Estatal Única con el fin de que les brindaran apoyo y protección a una ambulancia de URGE donde brindaban atención pre hospitalaria al lesionado.

Posteriormente el agente afectado fue trasladado a la capital del estado con el fin de recibir atención médica especializada, hasta el momento se desconoce la identidad del elemento y así como su estado de salud. 

La Fiscalía General del Estado informa que se desplegó un operativo de reacción y prevención en el municipio de San Juanito, en apoyo a una agresión que se registró en perjuicio de agentes de la Policía Municipal de Maguarichi, evento en el cual, un elemento de esa corporación resultó lesionado. 

Agentes Investigadores aseguraron en el lugar casquillos percutidos calibre 223 y 7. 62 x 39; en tanto que agentes de la Fiscalía llevan a cabo las diligencias, recorridos y patrullajes correspondientes para dar con el paradero de los responsables. 

Tags: