Local

Le sacan a El Appalossa 20 claves en la SEP

Chihuahua.- Lectores de este portal informativo, proporcionaron documentos en los que se puede observar que Javier Alberto Martínez Nevarez, actual candidato a Rector por la facultad de Zootecnia,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Lectores de este portal informativo, proporcionaron documentos en los que se puede observar que Javier Alberto Martínez Nevarez, actual candidato a Rector por la facultad de Zootecnia, cuenta con 20 diferentes claves para dar clases.

En la información proporcionada, la cual fue obtenida del portal de la Secretaría de Educación Pública, no se especifica ni cuantas horas le fueron asignadas por cada clave, ni tampoco el monto económico por cada una de estas claves.

Al sumar el total de horas por semana asignadas a las 20 diferentes claves a Martínez Nevarez, estas dan como resultado 45, sin especificar ni días ni instituciones.

Cabe recordar que en la pasada elección a aspirante a Rector por parte del claustro de maestros, Javier Alberto Martínez Nevarez, fue elegido a representar la Facultad de Zootecnia y Ecología, en lugar de su actual director, Luis Raúl Escárcega Preciado.

Tags: