Noticias

Llegará a Ciudad Juárez Caravana Fonacot

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de acercar el crédito Fonacot a los trabajadores formales de Cd. Juárez, y cumplir con su función social de garantizarles el acceso al crédito,...
  • Por José Oswaldo
Llegará a Ciudad Juárez Caravana Fonacot

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de acercar el crédito Fonacot a los trabajadores formales de Cd. Juárez, y cumplir con su función social de garantizarles el acceso al crédito, el Instituto Fonacot está realizando 10 caravanas informativas y de acercamiento de los servicios que ofrece el Instituto a los trabajadores y a los Centros de Trabajo en diversos Estados de la República, y Cd. Juárez una de las plazas elegidas para este gran evento, informó la Lic. María Dolores Servin Baca, Directora Estatal.

Las caravanas son un espacio que acerca a los trabajadores y patrones la información de los productos y servicios financieros que ofrece el Instituto y en los dos días que permanece la caravana, se otorgan créditos a tasas preferenciales a los trabajadores que asisten y se dan las facilidades necesarias a los Centros de Trabajo para que se afilien o concluyan su afiliación al Instituto.

Este gran evento que se llevará a cabo en Ciudad Juárez, tendrá entrada libre, contarán con módulos de solicitud de crédito, y de afiliación de Centros de Trabajo, un Pabellón Interactivo, una Sala de videos, juegos tradicionales de kermés adaptados a impartir cultura financiera, un área de comida gratuita, y una Zona de Créditos que tendrá 20 módulos, 15 destinados a dar créditos y 5 a concluir afiliación de las empresas que en algún momento se hayan registrado en el Instituto Fonacot pero por diversas circunstancias hasta la fecha no hayan concluido su trámite.

Se invita a los trabajadores formales de Ciudad Juárez, a este gran evento, pueden hacer su cita al 01800 Fonacot, o a los correos, [email protected], [email protected], o directo en las oficinas ubicadas en Paseo Triunfo de la República 4450, local 67 y 68 en Centro Comercial Rio Grande.

Tags: