Noticias

Participa FGE en Feria de la Salud de maquiladora en Camargo

Camargo.- La Fiscalía General del Estado llevó el Programa de Fomento a la Cultura de la Legalidad y la Cohesión Social a 300 empleados de Saflosa Industria Real y sus familias, en...
  • Por José Oswaldo
Participa FGE en Feria de la Salud de maquiladora en Camargo

Camargo.- La Fiscalía General del Estado llevó el Programa de Fomento a la Cultura de la Legalidad y la Cohesión Social a 300 empleados de Saflosa Industria Real y sus familias, en el marco de la Feria de la Salud y Legalidad 2016, que organizó la empresa maquiladora.

El programa busca concientizar a los asistentes sobre temas como: extorsión telefónica, camino seguro, prevención de la violencia en el noviazgo y cultura de la legalidad en la iniciativa privada, con el propósito de fortalecer el crecimiento humano y fomentar la importancia de la honestidad, la justicia, la empatía y la solidaridad con los compañeros de trabajo, amigos y trascender estos valores en la familia.

Instructores especializados de la Fiscalía fueron los encargados de promover entre la plantilla laboral de Saflosa los principios que impulsan la Cultura de la Legalidad, como son: la igualdad en la aplicación de normas y leyes, el rechazo a la corrupción y el apoyo a las instituciones de procuración de justicia.

Durante las pláticas, empresarios de las secciones especializadas de la Cámara Nacional de Comercio ofrecieron el testimonio de su participación en el programa “Empresarios Comprometidos con la Legalidad”.

Además del taller que impartió la Fiscalía de Prevención, se contó con la participación de Chihuahua Vive y se brindaron diversos servicios a los asistentes, como medicina general, dentista, optometrista, atención a la mujer, entre otros.

Cabe destacar que el logotipo de Cultura de la Legalidad aparece en los envases de los diversos productos de la empresa chihuahuense, que se distribuyen en varios estados de la República Mexicana.

Tags: