Local

Se encuentra en un 63% de su capacidad presa La Boquilla

Chihuahua.- El presidente municipal de San Francisco de Conchos, Eleazar Valles Villa, dio a conocer que la presa La Boquilla, que está ubicada en la región se encuentra llena a...
  • Por Mariel Sifuentes
Se encuentra en un 63% de su capacidad presa La Boquilla

Chihuahua.- El presidente municipal de San Francisco de Conchos, Eleazar Valles Villa, dio a conocer que la presa La Boquilla, que está ubicada en la región se encuentra llena a un 63 por ciento de su capacidad a causa de las lluvias que se han prestado en la zona en la última semana.

De esta forma el edil argumentó que la semana pasada se tenía un almacenaje en la presa del 35 por ciento, pero debido a las fuertes lluvias se logró una mayor captación de agua lo que asegura que reservas para el ciclo agrícola del periodo 2017. 

Por otra parte Valles Villa mencionó que se han tomado las precauciones necesarias en las zonas turísticas para evitar cualquier tipo de incidente. 

Lo que comentó que ha sido bueno, ya que los turistas disfrutan del clima que se ha presentado lo cual que genera que los visitantes regrese de nueva cuenta a San Francisco de Conchos. 

Tags: