Local

Secretario se encarga de la entrega recepción de Fiscalía

Chihuahua.- El Fiscal General, Jorge Enrique González Nicolás, dio a conocer que todo lo referente a la entrega de esta dependencia con el equipo de transición. Del nuevo gobierno,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Secretario se encarga de la entrega recepción de Fiscalía

Chihuahua.- El Fiscal General, Jorge Enrique González Nicolás, dio a conocer que todo lo referente a la entrega de esta dependencia con el equipo de transición. Del nuevo gobierno, se está llevando a cabo mediante el Secretario General, Mario Trevizo Salazar.

"Directamente con nosotros ni con ninguna instancia de la fiscalía hemos tenidos contacto con gente del equipo de transición", afirmó González Nicolás al finalizar el evento de la entrega de estímulos a elementos policiacos.

En este mismo sentido, explicó que toda la operación que se está haciendo con el gobierno entrante, se está llevando a cabo por medio del secretario del gobierno, Mario Trevizo Salazar.

"Los temas de seguridad que se han tocado, han sido con información y datos que me han pedido a mi y que yo le he enviado directamente al secretario general de gobierno", puntualizó.

Tags: