Local

Admiten amparo vs Uach pero no otorgan suspensión provisional

Chihuahua.- El amparo que los catedráticos de la facultad de Contaduría y Administración, Jesus Robles Villa y Enrique Rascón interpusieron en contra del proceso de elección...
  • Por Gabino Sandoval
Admiten amparo vs Uach pero no otorgan suspensión provisional

Chihuahua.- El amparo que los catedráticos de la facultad de Contaduría y Administración, Jesus Robles Villa y Enrique Rascón interpusieron en contra del proceso de elección de rector en la Uach fue admitido por el juez federal, sin embargo no les otorgaron la suspensión provisional.

A decir del aspirante a la rectoría, Jesus Robles Villa, el juez no otorgó la suspensión provisional debido a que el interés colectivo se antepuso a los intereses del catedrático quien ha impugnado este proceso de elección.

En este sentido, Robles Villa señaló que aunque no se les otorgó la suspensión provisional, el proceso de amparo continua y podría caer el nuevo rector aun cuando entre en funciones.

Esto, si se llegara a suspender de manera permanente gracias a los amparos que se han interpuesto por los independientes de la máxima casa de estudios.

Tags: