Policial

El Guason asalta a jovencita con cuchillo en mano; le quita su celular

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Gerardo P. M. luego de haber asaltado con un arma blanca a una joven mujer a las afueras de un local comercial. En...
  • Por Cynthia
El Guason asalta a jovencita con cuchillo en mano; le quita su celular

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Gerardo P. M. luego de haber asaltado con un arma blanca a una joven mujer a las afueras de un local comercial.

En el cruce de las avenidas Ortiz Mena y Francisco Villa, este sujeto quien dijo también ser conocido por el apodo de “Guasón”, se acercó a una joven mujer que salía de un local comercial, mismo que con arma blanca en mano le quito un teléfono celular a su víctima para luego salir huyendo.

Ante estos hechos se recibió una llamada al número de emergencia 066 denunciando el delito, y proporcionando las características del agresor quien fue localizado por policías municipales en calles del mismo sector de la ciudad.

Fue así que logro esta detención, a quien se trasladado a la comandancia zona Norte de la policía municipal para su registro, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual se encargará de realizar la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, cualquier delito o falta administrativa de la cual sea testigo o víctima.

Tags: