Local

Se registra Zaldívar como candidato a director de FCA

Chihuahua.- Juan Pablo Zaldívar Esquivel presentó su registro para competir por la Dirección de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma...
  • Por Mariela Salvador
Se registra Zaldívar como candidato a director de FCA

Chihuahua.- Juan Pablo Zaldívar Esquivel presentó su registro para competir por la Dirección de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Zaldívar Esquivel, fue acompañado por un grupo numeroso de maestros, estudiantes y deportistas entre los que destacaron los olímpicos de Río de Janeiro del 2016 Tomás Aguilera de Voleibol y Horacio Nava Reza de caminata, también alumnos de maestría de la Facultad.

La maestra María Guadalupe Maldonado, Héctor Chacón Varela y Armando Cabrera, le recibieron al aspirante a la Dirección de la Facultad, la documentación que le exige la convocatoria.

Uno a uno, fueron revisados los documentos como sus títulos, proyecto, acta de nacimiento, entre otros. La junta receptora aprobó la entrega de la documentación del candidato, el Maestro Juan Pablo.

Luego sus simpatizantes le brindaron un caluroso aplauso por haber pasado el primer proceso para la participación en el proceso de elección como director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH.

Tags: