Local

Se registran maestros para contender por dirección de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física

Chihuahua.- Con el registro este jueves de los primeros tres maestros para contender por la dirección de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de...
  • Por José Oswaldo

Juan Aguirre, Francisco Muñoz y Leopoldo López

Juan Aguirre, Francisco Muñoz y Leopoldo López

Chihuahua.- Con el registro este jueves de los primeros tres maestros para contender por la dirección de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se inició el proceso que definirá quien dirigirá los destinos de esta unidad académica relacionada con la educación física, deporte y recreación.

Los maestros Juan Francisco Aguirre Chávez, Francisco Muñoz Beltrán y Leopoldo López Baca realizaron su registro ante la secretaria de la dirección de la facultad, presentando los documentos requeridos en la convocatoria que para tal efecto se dio a conocer desde el miércoles por la tarde y quienes estuvieron acompañados en este proceso por maestros, estudiantes y personal de la facultad.

El registro, que se tiene que presentar de manera individual, se realizó cumpliendo los protocolos establecidos en la convocatoria que marca las formas y los tiempos para dicho registro, después de lo cual los aspirantes aceptados podrán realizar su campaña de proselitismo ante la comunidad estudiantil y docentes de la institución.

Se espera que dentro estos próximos días y hasta el martes de la semana entrante se lleve a cabo registros de otros maestros aspirantes a suceder al M.C. Francisco Javier Flores Rico, tras lo cual, se llevará el protocolo correspondiente para determinar la terna de docentes que ante consejo universitario decidirá quién será el elegido para el próximo período.

Se tiene previsto que la elección del nuevo director se lleve a cabo el 14 de septiembre.

Tags: