Local

Pareciera que la cultura nos enseña que los que triunfan son los prepotentes: Arzobispo

Chihuahua.- Como parte de su homilía dominical, el Arzobispo Constancio Miranda Weckman, predicó a los asistentes que el mensaje del evangelio era el acercase a Jesus por medio de la humildad,...
  • Por Gabino Sandoval
Pareciera que la cultura nos enseña que los que triunfan son los prepotentes: Arzobispo

Chihuahua.- Como parte de su homilía dominical, el Arzobispo Constancio Miranda Weckman, predicó a los asistentes que el mensaje del evangelio, era el acercase a Jesus por medio de la humildad, pues pareciera que la cultura actual nos enseña que los que triunfan son los prepotentes.

En este mismo sentido, hizo una petición para que los ahí presentes se encaminarán por la sencillez pues este es el camino a la felicidad mientras que los prepotentes se piensan intocables.

Miranda Weckman comentó que en el actuar diario, uno debe de hacer las cosas con sencillez y humildad, pues esto no significa que sea humillación, pues es el camino de la verdad.

Asimismo, señaló que los humildes avanzan por el camino de la verdad, porque ahí se encuentra la felicidad, así como el saber reconocer las virtudes y cualidades que el señor les regala.

Tags: