Local

Hemos desfigurado el ambiente familiar: padre Negris

Chihuahua.- El presbítero Gustavo Sanches Prieto, declaró en entrevista que la violencia que se ha venido presentando en últimos días es debido a que comunidad se ha desfigurado...
  • Por Gabino Sandoval
Hemos desfigurado el ambiente familiar: padre Negris

Chihuahua.- El presbítero Gustavo Sanches Prieto, declaró en entrevista que la violencia que se ha venido presentando en últimos días es debido a que comunidad se ha desfigurado el ambiente familiar al no inculcar los valores necesarios.

Sánchez Prieto, mejor conocido como padre "Negris", señaló que la seguridad depende de todos pues se deben inculcar los valores en la familia, situación que ha evidenciado que como comunidad se ha deteriorado la vida social debido a la desfiguración de la familia.

En este sentido, afirmó que la familia es la base de las personas sanas, maduras, capaces de relación y de mantener una sana convivencia social, por lo que aseveró que el matrimonio y la familia deben recuperar su identidad.

Asimismo, afirmó que la seguridad depende de todos desde el núcleo familiar y la realidad que se debe infundir en las mismas.

Tags: