Local

Habrá baja presión de agua en 20 colonias por fuga

Chihuahua.- Empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizan las labores de reparación correspondientes en una fuga de agua potable ocurrida en una conducción de 20 pulgadas...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizan las labores de reparación correspondientes en una fuga de agua potable ocurrida en una conducción de 20 pulgadas de diámetro, ubicada en el kilómetro 14 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, a la altura del ejido “El Fresno”, por lo que fue necesario detener las operaciones de la batería de pozos “Ojos del Chuvíscar”, condición que traerá consigo la incidencia de bajas presiones en 20 colonias al poniente de la ciudad, informó el área técnica.

El personal de la descentralizada trabaja en la rehabilitación de 4 metros de línea dañada en aras de evitar mayores afectaciones y restablecer el servicio durante el mediodía de este lunes. Para llevar a cabo estas acciones de forma exitosa, fue necesario suspender operaciones en 4 pozos de la batería en cuestión, los cuales aportan hasta 200 litros por segundo a la red general.

En este sentido, se hace un llamado a los habitantes de este sector de la ciudad a tomar las debidas precauciones, así como contar con una reserva de agua potable y evitar el desperdicio.

Las colonias que presentarán una baja presión en el servicio durante la rehabilitación de la conducción son:

Labor de Terrazas

Las Ánimas

Zootecnia

Facultad de Zootecnia

Campestre del Bosque

22 de Septiembre

Hidalgo

La Esperanza

Ramón Reyes

Martín López

Alfredo Chávez

Pavis Borunda

Los Pinos

Malvinas

Universitaria

Fraccionamiento Pensiones Civiles

Ampliación Bellavista

Brisas del Noroeste

Bafar

Plaza La Sierra

 

Tags: