Policial

Arrestan policías municipales a 152 en el fin de semana

Chihuahua.- La Policía Municipal detuvo a 152 infractores del Bando de Policía y Gobierno en el transcurso del pasado fin de semana gracias a los rondines constantes de los elementos municipales,...
  • Por José Oswaldo
Arrestan policías municipales a 152 en el fin de semana

Chihuahua.- La Policía Municipal detuvo a 152 infractores del Bando de Policía y Gobierno en el transcurso del pasado fin de semana gracias a los rondines constantes de los elementos municipales, como a las llamadas realizadas al número de emergencias 066.

De los detenidos, 133 fueron asegurados por cometer alguna falta administrativa, entre las que destacan con mayor incidencia: causar molestias en la vía pública, con un total de 42 infractores detenidos, seguida con 32 detenciones por embriagarse en la vía pública,22 arrestos por intoxicarse en vía pública, 21 por riña en la vía pública, entre otros.

Cabe mencionar que de las detenciones que realizaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, 19 personas fueron trasladadas a la cárcel pública municipal y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la comisión de algún delito del fuero común, entre ellas: 5 personas por robo a local comercial, 4 por daños y lesiones, 2 por robo de accesorios e vehículo, 1 por robo de vehículo, entre otros.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066 a toda persona o vehículo sospechosos que ronde por su vecindario.

Tags: