Cancha

Invitan a la foto oficial de los fanáticos chihuahuenses de Vaqueros de Dallas

Chihuahua.- Los fanáticos del equipo de fútbol americano Vaqueros de Dallas que radican en esta capital están convocando a todos los seguidores de esta escuadra norteamericana para...
  • Por Leopoldo López Baca
Invitan a la foto oficial de los fanáticos chihuahuenses de Vaqueros de Dallas

Chihuahua.- Los fanáticos del equipo de fútbol americano Vaqueros de Dallas que radican en esta capital están convocando a todos los seguidores de esta escuadra norteamericana para que acudan como en la primera edición del año 2015, a la toma de la fotografía oficial de los fans en donde esperan superar el número de asistentes.

A través de la página de Facebook, los organizadores han comentado que dicho evento tendrá lugar el sábado 10 de septiembre en donde esperan la asistencia de 600 personas, para que de esta manera se supere el registro realizado el año anterior cuando se presentaron 200 fanáticos del equipo texano.

Los interesados están citados el sábado 10 de septiembre a las 10:00 horas en el campo de los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Chihuahua en la avenida Heróico Colegio Militar.

En esta segunda ocasión de los seguidores de los Vaqueros de Dallas también se les hizo la invitación para que el domingo 11 de septiembre se reunan a presenciar el partido que sostendrá este equipo ante Gigantes de Nueva York en partido programado para iniciar a las 14:00 horas.

Tags: