Espectáculos

Ganan Edna and the Musicians el Vive Juventud 2016

Chihuahua.- El fin de semana pasado se realizó la Final de Finales del Vive Juventud, en la que se confrontaron los ganadores de los cinco Vive Juventud anteriores defendiendo el titulo que ostentaba...
  • Por José Oswaldo

Ganaron $50 mil

Ganaron $50 mil

El Bebeto en concierto

El Bebeto en concierto

Chihuahua.- El fin de semana pasado se realizó la Final de Finales del Vive Juventud, en la que se confrontaron los ganadores de los cinco Vive Juventud anteriores defendiendo el titulo que ostentaba cada uno en su respectiva edición.

El grupo originario de ciudad Cuauhtémoc Edna and the Musicians fueron los acreedores del primer lugar logrando un premio de 50 mil pesos y el reconocimiento del público y los demás competidores como el mejor intérprete de la noche.

El grupo Syberia que había ganado el primer lugar en el 2011 se impuso en esta ocasión con el segundo lugar en la última edición del vive juventud, llevándose 30 mil pesos en efectivo y el tercer lugar fue para un digno representante de Chihuahua, Charlie Castillo y la Facultad.

Fue el director del Instituto Chihuahuense de la Juventud, Luis Fernando Chávez Delgado acompañado del jurado calificador y de Josafath Archundia Villegas representante del Imjuve quien entregó los reconocimientos a los ganadores Edna and the Musicians, Syberia y Charlie Castillo y la Facultad.

Para la clausura del evento se contó con la presentación del artista “El Bebeto”, que interpreto temas como “No te creas tan importante” y “Cuando tú me besas” entre otros éxitos que prendieron al público, además de permanecer después del concierto recibiendo a sus fans en el camerino para la foto del recuerdo.

Tags: