Cancha

Siguen inscripciones para la carrera pedestre Royce Banda Syscom

Chihuahua.- Continuan las inscripciones para la tradicional carrera pedestre Royce Banda Syscom que tendrá lugar este domingo 4 con las modalidades de 10 y 5 kilómetros iniciando en punto...
  • Por Leopoldo López Baca
Siguen inscripciones para la carrera pedestre Royce Banda Syscom

Chihuahua.- Continuan las inscripciones para la tradicional carrera pedestre Royce Banda Syscom que tendrá lugar este domingo 4 con las modalidades de 10 y 5 kilómetros iniciando en punto de las 8:00 de la mañana con punto de inicio en la calle Gomez Morin y División del Norte a un costado del estadio de béisbol Manuel L. Almanza.

Los registros tienen un costo de $ 200 pesos y se pueden realizar en el módulo de inscripciones de la ciudad deportiva en horarios de las 8:00 a 11:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Se otorgarán playeras alusivas al evento a las primeras 400 personas inscritas en la carrera.

Cabe mencionar que la entrega de los paquetes a los corredores será el sábado 3 de septiembre en el modulo de registro de la deportiva de las 9:00 a las 18:00 horas. La premiación será para los ocupantes de los tres primeros lugares de cada una de las catgeorias y ramas con trofeos y para los de 5K será para los ocupantes de los tres primeros lugares.

Este año, la carrera se organiza en memoria de Lourdes Batres Chairez y en honor al corredor Rogelio Gutierrez García

Tags: