Local

Arrestan a 51 por faltas administrativas al norte de la ciudad

Chihuahua.- Elementos del grupo especial E.P.E. y del turno diario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 51 infractores del Bando de Policía y Gobierno, en recorridos...
  • Por Cynthia
Arrestan a 51 por faltas administrativas al norte de la ciudad

Chihuahua.- Elementos del grupo especial E.P.E. y del turno diario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 51 infractores del Bando de Policía y Gobierno, en recorridos realizados en el norte de la ciudad.

En las colonias Vistas del Norte, Sahuaros, Porvenir III, Villas del Rey, Vicente Güereca, Riberas de Sacramento, Magisterial y Jardines del Saucito fue donde se llevaron a cabo las detenciones por causar escándalos en lugares públicos o privados que alteren la tranquilidad, ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados, formar grupos que causen molestias, consumir drogas en lugares públicos y participar en una pelea con la intención de lesionarse.

Por lo que los infractores fueron arrestados y trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte, donde un juez calificador le impone la sanción administrativa correspondiente

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: