Espectáculos

Saquea cuñado de Juan Gabriel residencia de Cancún

ndicaron que el sujeto llegó a la residencia que tenía Juan Gabriel en Cancún,  a muerte de Juan Gabriel ha albergado muchas incógnitas, de cómo...
  • Por Ely
Saquea cuñado de Juan Gabriel residencia de Cancún

ndicaron que el sujeto llegó a la residencia que tenía Juan Gabriel en Cancún, 

a muerte de Juan Gabriel ha albergado muchas incógnitas, de cómo era la relación con sus hijos, de su herencia y de los proyectos musicales que no culminó. Pero ahora esto se ve empañado por un rumor en el que aseguran que los familiares de "El Divo De Juárez" saquearon sus casas a pocas horas del fallecimiento del cantante.

Colaboradores del cantautor y algunos miembros de su familia comenzaron una pelea a pocas horas de su deceso por algunos bienes. Un testigo precisó que uno de los primeros saqueos fue hecho por Jesús Salas, cuñado del artista.

El pariente del fallecido, Juan Gabriel, llegó a la residencia en Quintana Roo, y que comenzó a extraer joyas, documentos y bienes musicales que tenía ahí el intérprete de "Siempre en mi mente". Detallaron que el cuñado del artista también echó del inmueble a varios colaboradores del oriundo de Parácuaro.

La fuente precisó a Las Mañanitas Show que Salas se llevó consigo varios demos, canciones inéditas y material en video jamás antes visto. El sujeto planeaba llevarse algunas esculturas de la casa, y aseguraba que su sobrino Iván, albacea del cantante, lo había enviado, por lo que incluso utilizó un camión de mudanzas para trasladar las pertenencias de Juan Gabriel.

 

Tags: