Noticias

Requiere turismo de mayor infraestructura para aumentar número de visitantes

Chihuahua.- Orlando Barraza Chávez, Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (Amav), dio a conocer que el nuevo reto del turismo es que se tenga una mejor infraestructura...
  • Por Mariel Sifuentes
Requiere turismo de mayor infraestructura para aumentar número de visitantes

Chihuahua.- Orlando Barraza Chávez, Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (Amav), dio a conocer que el nuevo reto del turismo es que se tenga una mejor infraestructura para la demanda de viajeros que se tiene en la actual. 

Durante la entrevista señaló que el turismo en Chihuahua tiene un crecimiento anual del 20 por ciento, por lo cual se deben de emplear medidas para contar con baños públicos, restaurantes y hoteles que cubran la demanda. 

Orlando Barraza señaló que al no contar con la l infraestructura suficiente el crecimiento turístico está limitado por qué no se cuenta con lo necesario para cubrir la demanda de atractivos. 

Asimismo, mencionó que gobierno e iniciativa privada deben dar el siguiente paso para hacer crecer la infraestructura necesaria que permita un mayor crecimiento en él área turística. 

Tags: