Cancha

Perdimos por fallar los tiros libres: entrenador de las Adelitas

Chihuahua.- “Lamentablemente salimos con la derrota, no fue un partido que nos favoreció, la diferencia fueron los tiros libres que fallamos” comentó Jesús “Chachetes”...
  • Por Leopoldo López Baca
Perdimos por fallar los tiros libres: entrenador de las Adelitas

Chihuahua.- “Lamentablemente salimos con la derrota, no fue un partido que nos favoreció, la diferencia fueron los tiros libres que fallamos” comentó Jesús “Cachetes” Olivas, el estratega del equipo femenil de basquetbol de la Uach que con esta derrota ante el Itesm Guadalajara por 64 puntos a 57,  pone sus números en la liga ABE en 1 ganado y 1 perdido.

Entrevistado al final del encuentro, comentó: “Mientras ellas al final del partido aprovecharon y anotaron 7 puntos, nosotros fallamos alrededor de 15 o 20 tiros libres” añadió Olivas. “Al inicio el partido estuvo muy parejo, pero en el último período no supimos aprovechar esos tiros libres”.

Para el entrenador Olivas esta derrota le permitirá realizar los ajustes necesarios pues considera que es precisamente con este tipo de situaciones al inicio del torneo donde se puede trabajar en ciertos aspectos relacionados con la ofensiva.

“Estamos muy a tiempo de hacer los ajustes, la liga apenas empieza, me voy satisfecho pero de ninguna manera contento con este resultado de hoy y a trabajar en los juegos que siguen” comentó Olivas.

El siguiente compromiso de las Adelitas será en la Sultana del Norte cuando enfrenten el viernes a las Tigres de la Uanl y el sábado a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

 

Tags: