Local

Cumplen seis días en huelga de hambre maestros del Tec 1

Chihuahua.- Los maestros del Tecnológico plantel 1 que se encuentran en huelga de hambre el día de hoy cumplen ya su sexto día y a decir de los docentes no han tenido respuesta alguna...
  • Por Gabino Sandoval

Está en huelga de hambre

Está en huelga de hambre

Es maestro

Es maestro

Chihuahua.- Los maestros del Tecnológico plantel 1 que se encuentran en huelga de hambre el día de hoy cumplen ya su sexto día y a decir de los docentes no han tenido respuesta alguna por parte de las autoridades.

Francisco Marcelo Pinoncely Proal y Guadalupe Patricia Cruz, se encuentran actualmente en huelga por los malos manejos del director de este plantel educativo y según comentó el maestro no ha habido respuesta por parte del tecnológico nacional de México.

Por su parte el maestro Pinoncely, cumple el día de hoy seis días de huelga, mientras que su compañera se incorporó a la protesta desde el día viernes a las siete de la tarde.

Esto, se está llevando a cabo debido a que acusan al director de tener amañanada la repartición de plazas al interior de este centro educativo, situación que fue planteada ante el director del tecnológico nacional, a quien se le entregó evidencia de las situaciones y se comprometió a resolver el asunto, sin embargo este mismo no ha dado respuesta.

Tags: