Policial

Se busca a los familiares de Agustín López Meraz

Chihuahua.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares del señor Agustín López Meraz, quien ha sido encontrado varias veces deambulando...
  • Por Mariela Salvador
Se busca a los familiares de Agustín López Meraz

Chihuahua.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares del señor Agustín López Meraz, quien ha sido encontrado varias veces deambulando en la vía pública durante días pasados.

El señor López Meraz ha sido canalizado en todas las ocasiones a diferentes albergues, siendo el día de ayer encontrado nuevamente deambulando sin rumbo por calles del norte de la ciudad por lo que esta vez fue canalizado al albergue Asociación Guadalupana, ubicada en calle Segunda número 2221 de la colonia Centro.

Ha referido en algunas ocasiones que tiene familiares en la colonia Cafetales, no siendo posible hasta el momento haber encontrado a dichas personas, por lo que se solicita del apoyo para cualquier información.

Pueden comunicarse al teléfono 442-73-00 extensión 3116 en el departamento de Trabajo Social, o acudir directamente a cualquiera de las comandancias de policía.

Tags: