Cancha

Posponen inauguración del torneo de softbol Fefin Torres

Chihuahua.- Derivado de las inclemencias del tiempo que se han presentado en las últimas horas en nuestra ciudad, se pospuso la ceremonia de inauguración del torneo de softbol Fernando "Fefin"...
  • Por Leopoldo López Baca
Posponen inauguración del torneo de softbol Fefin Torres

Chihuahua.- Derivado de las inclemencias del tiempo que se han presentado en las últimas horas en nuestra ciudad, se pospuso la ceremonia de inauguración del torneo de softbol Fernando "Fefin" Torres de softbol rápido y la nueva fecha será este sábado 01 de octubre en el mismo escenario del estadio Luis Fuentes Molinar.

La determinación del cambio de fecha dicha decisión se tomó enbase a la propuesta del arquitecto Virgilio Cepeda coordinador de Protección Civil Estatal, quién informó que las lluvias se mantendrán el resto de la tarde. El terreno de juego quedo en malas condiciones.

Por lo tanto, la ceremonia inauguración será el próximo sábado a las dos y media de la tarde en el mismo Luis Fuentes Molinar.

Cabe señalar que el acto mantendrá el protocolo ya anunciado, con el homenaje póstumo a Fernando "Fefin" Torres, así como los hijos acompañados a sus padres en el desfile de equipos.

Después de la ceremonia verán acción los equipos participanes: el campeón Gallos-LBR. Garage Americano-Prepa Allende, Sección 42 y Lely Chávez-Manuel de la Rosa.

Tags: