Local

Pavimentación de calles fue la prioridad del ayuntamiento: regidora

Chihuahua.- La coordinadora de los Regidores del PRI, Patricia Hernández Anchondo, dijo que pavimentar las calles de la ciudad de Chihuahua mediante obras de calidad fue una prioridad instruida...
  • Por Mariela Salvador
Pavimentación de calles fue la prioridad del ayuntamiento: regidora

Chihuahua.- La coordinadora de los Regidores del PRI, Patricia Hernández Anchondo, dijo que pavimentar las calles de la ciudad de Chihuahua mediante obras de calidad fue una prioridad instruida por el Presidente Municipal, Ing. Javier Garfio Pacheco.

La líder priísta, indicó que en la presente administración se logró una inversión de 169 millones de pesos para pavimentar 774,610 metros cuadrados con concreto hidráulico sin costo para los ciudadanos.

“Estos son logros que están a la vista de la ciudadanía, y sobre todo son obras de calidad; el concreto hidráulico tiene mayor costo que el asfalto, sin embargo tiene mucha mayor durabilidad, por eso decimos que construimos futuro con hechos palpables”, indicó Hernández Anchondo.

Asimismo, indicó que la calidad de vida de los chihuahuenses se incrementa cuando llega la pavimentación a sus calles, así como otros servicios básicos que el H. Ayuntamiento de Chihuahua ha instalado en un sinfín de colonias dentro del Municipio.

“Reconocemos la labor de la Dirección de Obras Públicas y de las dependencias que coadyuvan a que todos tengamos mejores calles en Chihuahua; sabemos que no es una tarea terminada pero avanzamos a paso firme y cumplimos con los compromisos que adquirimos con los chihuahuenses”, concluyó la regidora.

Tags: