Local

Toma protesta nuevo director Faciatec

Chihuahua.- Hoy 26 de septiembre se llevó a cabo la toma de protesta del Dr. Damián Aarón Porras Flores como director de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la Universidad...
  • Por Mariela Salvador
Toma protesta nuevo director Faciatec

Chihuahua.- Hoy 26 de septiembre se llevó a cabo la toma de protesta del Dr. Damián Aarón Porras Flores como director de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua para el periodo 2016-2022. 

El acto se efectuó ante los estudiantes, personal administrativo, docentes, directivos, familiares y amigos, quienes presenciaron la entrega de administración e inicio de una nueva etapa.

En su mensaje, el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la UACH dijo “es muy importante el apoyo y respaldo que le brinden a su nuevo director para que pueda ejercer sus funciones de la mejor manera, yo en ese sentido lo quiero felicitar y decirles que me siento muy orgulloso”. 

Agregó “esta facultad fue de las que más elevó sus índices por el compromiso hecho por el ex director, cumplió con cabalidad y sabemos que este será un reto profesional muy importante para el nuevo director y que estamos seguros superará las metas”. 

El Dr. Moisés Basurto Sotelo, director saliente de la unidad académica manifestó “doy gracias a Dios la oportunidad de servir a mi comunidad en este puesto como director y que estos años pudimos demostrar que con el trabajo en equipo y esa conjunción de esfuerzos se puede obtener el éxito que tenemos hasta hoy; quiero agradecer a quienes me respaldaron, mi trabajo en equipo y a las autoridades por ese apoyo brindado para lograr nuestras metas”.

Por su parte, el Dr. Damián Aarón Porras Flores, director entrante de la facultad, mencionó “este día arribo a la dirección convencido que nuestra comunidad sabe comprometerse con nuestra institución por la cual continuaremos trabajando, así como reconozco la labor que han realizado nuestras autoridades a lo largo de esta administración, por lo que reitero mi compromiso para hacer el máximo trabajo por nuestra universidad”. 

Cabe mencionar que en el marco del evento, se llevaron a cabo las develaciones de placas y corte de listón en obras conclusas de la unidad académica.

Tags: