Cancha

Golea Dorados-Inter 6-0 a La Tribu de Ciudad Juárez

Al continuar la actividad de la Liga Estatal de Futbol, en su jornada intergrupal, el conjunto de Dorados-Inter derrotó por partida doble a La Tribu de Ciudad Juárez. En la categoría...
  • Por José Oswaldo

El equipo

El equipo

Al continuar la actividad de la Liga Estatal de Futbol, en su jornada intergrupal, el conjunto de Dorados-Inter derrotó por partida doble a La Tribu de Ciudad Juárez.

En la categoría sub 19 con un aplastante 6-0 la oncena interista dio cuenta de los indígenas, gracias a las anotaciones de David Castro quien abrió la cuenta al 15’, seguido por el capitán César Mendoza veinte minutos después.

Alfonso Flores en fulgurante descolgada hizo el tercero a los 45’ mientras que Ricardo Meza con par de anotaciones prácticamente finiquitó al conjunto Tribal; a dos del final, Adrián Morales puso el último clavo en el ataúd y con ello la goleada en su favor.

Por su parte, en la Sub 15, Dorados obtuvo el triunfo al son de 8 por 4; José Luis Chacón horadó la puerta local por primera ocasión para la escuadra victoriosa a los 14 minutos para que más tarde apareciera la figura de Alejandro Garay que con un “hat trick” dejó la mesa servida para el triunfo local.

Giancarlo Carmona con dos goles y uno más de Joaquín Terrazas y Martín Enríquez fueron los responsables de cerrar la cuenta para el equipo ganador; Manuel Portillo e Hipólito Silva con par de anotaciones cada uno habían acercado al conjunto juarense.

Zarpazos de Tigres

Entre tanto, también a la escuadra felina le salieron las cosas al doblegar en las dos categorías al Bachilleres de Camargo.

Con un contundente 3-0 en la mayor, virtud de los tantos de Federico Domínguez al 46’ y Héctor Ávila y Daniel Orozco en las postrimerías del encuentro, los capitalinos se impusieron a los estudiantes.

Mientras, en la menor, Raúl Vargas y Edgar Alanís fueron los artífices del triunfo chihuahuense al marcar cada quien en puerta rival, mientras que Christopher Rodríguez acercó a su oncena aunque ya les fue imposible lograr la igualada.

Otros Resultados:

Sub 15

Fundadores de Delicias 2-1 Bachilleres Chihuahua

Bachilleres Delicias 0-6 La Principal

Independiente 3-4 Real Sociedad de Cuauhtémoc

CDC 1-0 León Juárez

Academia León Juárez 0-3 Deportivo Chihuahua

Sub 19

Fundadores de Delicias 1-4 Bachilleres Chihuahua

Bachilleres Delicias 5-2 La Principal

Independiente 0-4 Real Sociedad de Cuauhtémoc

CDC 3-1 León Juárez

Academia León Juárez 0-1 Deportivo Chihuahua

Tags: