Cancha

Es Erick Vargas el nuevo entrenador de Águilas de la Uach

Chihuahua.- Erick Vargas fue nombrado nuevo head coach de las Águilas de la Uach y estará dirigiendo contra los Auténtico Tigres de la Autónoma de Nuevo León el próximo...
  • Por José Oswaldo
Es Erick Vargas el nuevo entrenador de Águilas de la Uach

Chihuahua.- Erick Vargas fue nombrado nuevo head coach de las Águilas de la Uach y estará dirigiendo contra los Auténtico Tigres de la Autónoma de Nuevo León el próximo viernes 30 de septiembre a las 18:00 horas, informó el Coordinador de Deportes, Activación Física y Recreación de la Universidad, Juan Pablo Zaldívar Esquivel.

Erick Alberto Vargas López, será quien lleve los destinos del equipo universitario que se encuentra con 3 victorias consecutivas en la actual temporada de la Liga Mayor de la Onefa, en sus primeros comentarios dijo; “Agradezco a las autoridades la encomienda que me han dado es un orgullo, yo pienso que todo jugador de futbol americano, su sueño es ser el entrenador en jefe de la institución a la que represento, la Uach es la institución donde yo deje todo en la cancha y esto es un gran orgullo.

En cuanto a su primer encuentro contra los Auténticos Tigres, comentó que “en esta ocasión nos vamos a preparar para enfrentar a los Tigres en casa de ellos, tenemos todos para poder llegar a demostrar porque estamos en la punta de la Onefa”.

“Una de las fortalezas que tiene el equipo es el staff de coucheo son amigos, con mucha experiencia y preparación, estarán ayudando para sacar un buen  resultado”, expresó Vargas López.

En relación a la mentalidad de sus jugadores, argumentó que “los jugadores se encuentran en un gran momento y listos para dar el siguiente paso y ser reconocidos como los mejores de México”.

Erick, jugó con el equipo de las Águilas Uach de 1994 al 99 como liniero ofensivo, además jugó de centro, guardia y tacle; fue coach asistente de 1999 al 2006, estuvo como entrenador de la línea ofensiva y preparador físico.

Tags: