Local

Ha sido la mejor experiencia de mi vida ser Fiscal: González Nicolás

Chihuahua.- Durante su discurso en la inauguración del edificio de la Unidad Modelo Antisecuestro en las instalaciones del C4 el fiscal general del estado, JorgeGonzález Nicolás, se...
  • Por Gabino Sandoval
Ha sido la mejor experiencia de mi vida ser Fiscal: González Nicolás

Chihuahua.- Durante su discurso en la inauguración del edificio de la Unidad Modelo Antisecuestro en las instalaciones del C4 el fiscal general del estado, JorgeGonzález Nicolás, se despidió de sus compañeros en la fiscalía, asegurando que los tres años trabajados al lado del gobernador César Duarte, fueron la mejor experiencia de su vida.

El fiscal general del Estado, Jorge Enrique González Nicolás, se despidió de todos los elementos que integran esta institución, la cual dirigió durante tres años, asegurando que el haber trabajado junto al gobernador César Duarte Jáquez para servir a los chihuahuenses en materia de seguridad ha sido la mejor experiencia de su vida. 

González Nicolás, expresó su agradecimiento hacia todos los agentes de la fiscalía del estado, además del gobernador Duarte a quien le señaló que "ha sido un gran honor trabajar con usted y un enorme privilegio que me haya permitido servir a Chihuahua”. 

Asimismo, les recalcó el gran trabajo de cada uno de los agentes y personal administrativo de la FGE quienes realizaron una labor enriquecida tanto en el trabajo como en lo personal.

De igual forma, recordó a sus compañeros caídos en la labor, quienes dieron todo por mantener la paz en el estado de Chihuahua.

Tags: