Local

Cancelan sesión de la permanente por tema de matrimonios igualitarios

Chihuahua.- Después de una espera de más de una hora en la Sala Morelos, la presidenta de la comisión permanente en el congreso, Laura Dominguez, dio a conocer que la sesión...
  • Por Federico Martínez Vargas
Cancelan sesión de la permanente por tema de matrimonios igualitarios

Chihuahua.- Después de una espera de más de una hora en la Sala Morelos, la presidenta de la comisión permanente en el congreso, Laura Dominguez, dio a conocer que la sesión que se tenía convocada para este miércoles, quedaba cancelada por falta de acuerdos, siendo el tema que se pedirían se tocará en tribuna este jueves el de los matrimonios igualitarios.

La sesión de la comisión permanente fue citada para hoy en punto de las once horas, iniciando con más de una hora y veinte minutos de retraso, con el mensaje de la presidenta Laura Dominguez de que por no tener la comisión de justicia un acuerdo, no se podía sesionar en la permanente para subir este punto.

Una vez que se dio el anuncio, Laura Dominguez fue cuestionada sobre cuál sería el punto que se trataría, comentando que era el de los matrimonios igualitarios,en donde no se llegó a un acuerdo por parte de la comisión de justicia.

En este mismo sentido detalló que la razón por la que no se llegaba a un acuerdo, según le informó la comisión de justicia, es por que una vez que se subiera al pleno los tiempos legales no eran suficientes para incluso poder publicarlo en el periódico oficial del estado.

Tags: