Local

No hay elementos para abrir juicio político en mi contra: Duarte

Chihuahua.- El gobernador del estado César Duarte Jáquez, declaró que su situación es distinta a la de su homólogo de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa quien se encuentra...
  • Por Gabino Sandoval
No hay elementos para abrir juicio político en mi contra: Duarte

Chihuahua.- El gobernador del estado César Duarte Jáquez, declaró que su situación es distinta a la de su homólogo de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa quien se encuentra bajo investigación por una denuncia en su contra.

A lo anterior, el mandatario estatal indicó que la posición en la que se encuentra es distinta a la del gobernador de Veracruz ya que no existe ningún señalamiento en contra.

“Si escucharon ayer al diputado Jorge Ramírez Marín, quien es parte de esa Comisión, dejaba muy en claro que las condiciones que guardamos son absolutamente distintas y que no hay ningún señalamiento en mi contra”, agregó Duarte Jáquez. 

En repetidas ocasiones, el jefe del ejecutivo en Chihuahua ha dicho que se le han querido adjudicar señalamientos por parte de la Auditoría Superior de la Federación que no corresponden a su administración, sino a administraciones anteriores.

Tags: