Local

El 94% de la población prefiere las antiguas rutas de transporte

Chihuahua.- La agrupación Retén Ciudadano, presentó en el kiosco de la Plaza de Armas los resultados de una encuesta aplicada a 249 personas sobre el sistema de transporte, mismo que...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La agrupación Retén Ciudadano, presentó en el kiosco de la Plaza de Armas los resultados de una encuesta aplicada a 249 personas sobre el sistema de transporte, mismo que será entregado a las autoridades musicales y estatales que empezarán a ocupar sus cargos la semana entrante.

La encuesta se llevó a cabo el pasado 27 de febrero a 249 ciudadanos en la plaza de armas, los cuales son usuarios del transporte público, destacando algunos resultados, tales como que el 94 por ciento de los encuestados prefieren el antiguo recorrido de las rutas.

Otro de los datos fue que al 97 por ciento no le parece justo el aumento al costo del pasaje, en tanto que el 3 por ciento restante opina que si, así mismo, resaltan que el 97 por ciento de los encuestados califica como peor el servicio.

La agrupación presentó los resultados de esta encuesta a través de material reciclable, dando a conocer que de manera detallada se entregará este informe a Javier Corral y Maru Campos.

Tags: