Noticias

Estará a cargo Coparmex a cargo del Consejo Coordinador Empresarial

Chihuahua.- Durante la última sesión del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Fierro entregó la batuta al Lic. Álvaro Madero, Presidente de Coparmex Chihuahua, quien...
  • Por José Oswaldo
Estará a cargo Coparmex a cargo del Consejo Coordinador Empresarial

Chihuahua.- Durante la última sesión del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Fierro entregó la batuta al Lic. Álvaro Madero, Presidente de Coparmex Chihuahua, quien estará a cargo a partir de hoy y hasta marzo del 2017.

En este periodo, el CCE tendrá como eje rector el seguimiento de los compromisos firmados por Javier Corral para la Gubernatura del Estado, así como por María Eugenia Campos para el Municipio el pasado mes de mayo denominado “Pacto por el Desarrollo y Bienestar del Estado de Chihuahua” donde se pretende promover la competitividad, la inversión, la creación de empresas, la innovación y el estado de derecho.

Cada organismo que conforma el CCE tendrá a su cargo uno de los ejes rectores del plan de trabajo, a fin de gestionar y dar continuidad a políticas y propuestas emitidas por los integrantes del Gobierno entrante, quien además, se ha comprometido a trabajar de la mano con esta cúpula empresarial.

Temas como el desarrollo empresarial, laboral, transparencia y rendición de cuentas, seguridad y la educación, formarán parte de este plan de trabajo en conjunto, para así fortalecer al sector empresarial y abonar al desarrollo económico y social de la ciudad.

Tags: