Local

Entregan más de 1.7 mdp en vales de despensa a policías municipales

Chihuahua.- Al dar continuidad al evento protocolario que encabezó el alcalde Javier Garfio Pacheco en días pasados, durante esta tarde se continuó entregando vales de despensa a todos...
  • Por José Oswaldo
Entregan más de 1.7 mdp en vales de despensa a policías municipales

Chihuahua.- Al dar continuidad al evento protocolario que encabezó el alcalde Javier Garfio Pacheco en días pasados, durante esta tarde se continuó entregando vales de despensa a todos y cada uno de los policías municipales de Chihuahua.

En total se entregará un millón 715 mil 199 pesos a los elementos preventivos, distribuidos en vales de despensa individuales por un monto de mil 186 pesos, para lo cual se programaron entregas diferidas en 4 horarios para comodidad de los agentes.

Cabe mencionar que durante la presente administración municipal se entregaron en total seis millones 357 mil 770 pesos en vales de despensa a los policías municipales, distribuidos en entregas anuales, como la que hoy se realizó.

Con acciones como esta, es que se ratifica el compromiso del alcalde Javier Garfio Pacheco en la dignificación de la carrera policial, construyendo un mejor futuro para todos los policías municipales.

Tags: