Espectáculos

Atacan cibernautas a Angélica Rivera

Una vez más la primera dama a de México, vuelve a ser blanco de ataques en las redes sociales ahora por qué la  culpan porque su hermana Adriana a favorecido a la empresa...
  • Por Ely
Atacan cibernautas a Angélica Rivera

Una vez más la primera dama de México, vuelve a ser blanco de ataques en las redes sociales ahora porque la  culpan que su hermana Adriana haya favorecido a la empresa Eventogate con cuatro contratos. 

Los atacantes argumentan que Adriana Rivera, ha contratado a dicha empresa de manera directa y los ha favorecido con jugosos contratos para la organización de eventos.

Allegados a la primera dama  comentaron que es un nuevo ataque sin fundamento probatorio y que son los mismos cibernautas que se dedican a atacar a la familia presidencial para crear descontento con  la administración del presidente, Enrique Peña.

Las constantes críticas a la primera dama de México se dan de manera cíclica, según comentan y lo único que pretenden es desprestigiar al gobierno federal sin contar con pruebas. Aseguran que son rumores que siembran en las redes para crear una mala imagen a la figura presidencial.

Tags: