Local

Esperan lluvias para medio día este viernes en la ciudad

Chihuahua.- La temperatura con la que amaneció este viernes 23 de septiembre la capital fue de 17 grados centígrados, por lo cual esperan que suba hasta los 23 grados y permanezca el cielo...
  • Por Mariel Sifuentes

Chihuahua.- La temperatura con la que amaneció este viernes 23 de septiembre la capital fue de 17 grados centígrados, por lo cual esperan que suba hasta los 23 grados y permanezca el cielo nublado, así como la presencia de lluvias a partir de medio día. 

De acuerdo con el pronóstico del portal The Weather Channel, este viernes el pronóstico de lluvias es del 60 por ciento para la ciudad, por lo cual se espera precipitaciones a lo largo del día. 

Por la noche se espera que la temperatura descienda hasta los 15 grados centígrados, así como también se señala que pronóstico de lluvias disminuya hasta el un 50 por ciento de precipitación. 

De igual forma el portal pronostica una mínima de 15 grados centígrados para el resto del día, así como también señala que los vientos alcanzarán una velocidad de 9 kilómetros por hora. 

Tags: