Local

Meten con calzador a funcionar empresa de grúas piratas

Chihuahua.- Grúas Express una nueva compañía de grúas de arrastre para dar servicio a la Direccion de Vialidad en el tema de corralones, sin embargo, esta compañía...
  • Por Cynthia

Dan servicio a la Dirección de Vialidad

Dan servicio a la Dirección de Vialidad

Chihuahua.- Grúas Express una nueva compañía de grúas de arrastre para dar servicio a la Dirección de Vialidad en el tema de corralones, sin embargo, esta compañía no cuenta con concesiones ni permiso para operar dicho servicio.

Gruas Express, muestra en el inventario que otorgan a los clientes una dirección de corralón ubicado en C. Rio Uruguay y C. Cebolla en la colonia Riberas de Sacramento.

Dicha locación no cuenta con los requerimientos indispensables para la protección correcta de los vehículos que detiene dicha dirección. Tiene un uso de suelo habitacional y está prohibido para este tipo de usos.

Esta decisión es arbitraria por parte del director de vialidad puesto que no existe un permiso que tuvo que haber sido licitado conforme la ley. Al parecer, los propietarios de esta compañía de grúas tienen un parentesco muy cercano con el gobernador saliente.

Estos hechos se dan después lo ocurrido en semanas pasadas donde Gruas Regis y Gruas Norte tuvieron incidentes con vehículos detenidos.

Tags: